jueves, 14 de enero de 2010

L´ALBERCA


Estas Navidades preparé un regalito para mi tia, hacía tiempo que me pedía fotos de mis hijos y aproveché una visita que les hicimos a su casita de campo este verano, las niñas se lo pasaron de miedo observando como sacaban mis tíos agua del pozo, subiéndose a la terraza, echándose en la hamaca,....en fin que ya estamos deseando que vuelva el verano para hacerles otra visita.

Y es que mis niñas los adoran, se desviven por hacer las cosas que a ellas les gustan.Raro es el día que no aparecen con un regalito, una fruta especial o unos huevos recién puestos..

Les llaman yaya Mari y Juan y es que se lo han ganado a pulso este nombre. Gracias!


Está basado en un tutorial de Celia para un VS de Scrápate, le dí mi toquecillo personal y aquí lo teneis un albumcito hecho con sobres la mar de resultón.
Me suele pasar que no me gustan los papeles con el estampado que traen y me dedico a recortar durante horas detalles y dibujos para decorar yo misma uno liso. Bueeeno...que se le va a hacer.Tardo un poco más pero me quedo contenta con resultado.



Qué os parece a vosotras?










14 comentarios:

  1. que bonito el mini!! muy alegre, me encantan las setas y la mariposa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Preciosooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Te ha quedado precioso. Me gustan mucho los colores que has utilizado. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Estoy sin palabras! No me cansaré de decirte lo preciosísimo que te ha quedado! un beso

    ResponderEliminar
  5. Aún a riesgo de ser repetitiva, te diré que está genial... precioso.... muy lindo.... y no acabaría de darte elogios....

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te quedo!! El papel que usaste se ve lindisimo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito! esos papeles son muy dulces y quedan genial con el tema!

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! Es una monada y con tus recortes y tu estilo que le da esa dulzura tan tuya.

    Me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaa¡ ya estoy por aqui de nuevo, y hay que ver las maravillas que me encuentro, precioso, precioso, precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. que sepas que he vuelto a entrar para verlo otra vez, me encanta, me encanta, me encanta

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Me encanta!!!! ¡¡¡¡Es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, bonito álbum, que descubrimiento para los niños son estas actividades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola,es hermoso,lo que dices que recortas es de otros papeles o das tu las formas en cartoncito?es que soy nuevita y tengo tanto que aprender!Mi blog es:ritagliandosogni.blogspot.com ,dime si te enteras de algun swap,vivo en Italia y seria divertido intercambiar con España.un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. bueno bueno creo que es la tercera vez que me paso por esta entrada, jejeje

    cada vez que veo que tengo estos papeles sin utilizar me paso por este post para ver si llega un poquito la inspiración y quería decirte que me llego, jejeje los voy a utilizar para hacer un calendario sobremesa para ines.

    Un besito.
    ANa

    ResponderEliminar